Veet® - Siéntete deseada Veet® - Siéntete deseada HOME (INICIO) | CONTÁCTENOS | MAPA DEL SITIO

INNOVACIONESPRODUCTOS VEET ¿CUÁL VEET® ES EL INDICADO PARA MÍ? NUEVAS USUARIAS DEMOSTRACIONESWAX VIRGINPROMOCIONESPREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
Encuentra respuestas a todas tus preguntas Veet®. >>
NUEVAS USUARIAS
¿Nueva en el uso de ceras
y cremas depilatorias?
Visita esta sección para un introducción a los depilatorios >
DEMOSTRACIONES
Usar Veet® es rápido
y fácil. Aprende aquí cómo hacerlo >>





PRODUCTOS VEET®
CREMAS

Crema Depilatoria para la Ducha Veet®
Crema Depilatoria para la Ducha Veet®

Ahora saldrás de la ducha mas deseada con la nueva crema depilatoria Veet® que está especialmente diseñada para actuar mientras te duchas, removiendo suavemente el vello indeseado y dejando tu piel con una sensación suave y humectada por mas tiempo.

La fórmula humectante contiene una combinación de elementos resistentes al agua enriquecidos con aceites que garantizan que la crema se disuelva lentamente al contacto con el agua. Sólo tienes que aplicar una capa uniforme de crema con la parte coloreada de la esponja, esperar un minuto y meterte en la ducha. Mientras te bañas, la crema entra en acción para eliminar el vello no deseado. Sólo dos minutos después ya puedes quitarte la crema con agua utilizando la parte blanca de la esponja. Así no perderás más tiempo al depilarte y podrás consentirte en la ducha.

Contenido
- 1 x tubo de 100ml 
- 1 esponja de doble cara para la aplicación y remoción de la crema.
 

Tiempo requerido
- 3 minutos (máximo 6 minutos)


MODO DE USO | INGREDIENTES

Kit Rasera™ Veet®
Kit Rasera™ Veet®

Para una suavidad más prolongada nada se compara con el Kit Rasera™ Veet®. La cabeza flexible de la espátula sigue las curvas de tu cuerpo. Úsalo con nuestro gel hidratante removedor de vello, para una piel suave y tersa que dura hasta el doble de tiempo que con la maquina de afeitar, sin cortes, resequedad ni rasguños.  Prueba el nuevo Kit Rasera™  Veet® para una depilación duradera y sin consecuencias.

Las maquinas de afeitar están pasadas de moda. Para resultados más suaves y duraderos el Kit Rasera™ Veet®  es lo de ahora. Disponible en dos sensuales fragancias: Aloe Vera y Sensación Floral™.

El paquete contiene
1 lata de Gel Crema Depilatorio Veet®  (Disponible en 150ml)
1 Espátula sin Cuchilla Veet®

Tiempo de trabajo
3 minutos


MODO DE USO | INGREDIENTES


Crema Depilatoria 3 Minutos Veet®
Crema Depilatoria 3 Minutos Veet®

Tienes 3 minutos?  Eso es todo lo que necesitas para tener una piel suave y tersa que permanecerá libre de vello por días. 

Presionada por el tiempo? La crema depilatoria Veet® remueve el vello indeseado en sólo 3 minutos.

Es la magia de la crema depilatoria - todo lo que necesitas es agua tibia y un tubo de crema depilatoria Veet® fácil de usar con Extractos de Seda o Aloe Vera que dejan tu piel sedosamente suave, sexy y lista para todo. Gracias a que la crema depilatoria disuelve el vello en lugar de cortarlo, el vello tarda mucho más tiempo en crecer de nuevo, a diferencia de la afeitada.

Disfrutar de piel sedosa por más tiempo nunca ha sido más fácil y rápido. Descubre la magia de la crema depilatoria 3 minutos  Veet® y terminarás pronto, suave y libre de stress.

El paquete contiene
1 Tubo de 100 ml. Crema Depilatoria 3 Minutos Veet®
1 Espátula Toque Perfecto

Tiempo de trabajo
3 minutos.


MODO DE USO | INGREDIENTES


Mousse Depilatorio Veet®
Mousse Depilatorio Veet®

Con sólo oprimir un botón y un rápido enjuague en la ducha, El Mousse Depilatorio Veet® te da las piernas suaves y acariciables que siempre soñaste.

La textura espumosa y ligera del Mousse te da más control de cubrimiento sin goteos, ni desorden. Y gracias al ingenioso diseño de la lata, puedes sostenerla invertida para llegar a esas áreas difíciles de alcanzar, como la parte trasera de tus piernas. Una suave esponja masajeadora hace que quitar el vello sea muy fácil y rápido.

Prueba El Mousse Depilatorio Veet® en su fórmula con extractos de seda o la fragancia suave del Hidratante Aloe Vera con vitamina E.  Ambos dejan la piel fresca, hidratada y tersa.

El paquete contiene
1 Mousse Aerosol x 200ml
1 suave esponja masajeadora

Tiempo de trabajo
8 minutos


MODO DE USO | INGREDIENTES


Crema Depilatoria  para Piel Sensible Veet®
Crema Depilatoria  para Piel Sensible Veet®

Preocupada por tu piel sensible, pero odias la idea de no tener una piel suave?  La formula de la Crema Depilatoria para Piel Sensible Veet®  fue diseñada especialmente para mujeres con piel sensible y que quieren tener una piel suave. Gracias a su fórmula con leche de almendras puedes remover el vello de forma suave y segura, y tener una piel tersa por más tiempo. Con la herramienta de toque perfecto Veet® (Perfect Touch Tool™) simplemente aplicas la crema sobre la piel, esperas 5 minutos y remueves el vello que desaparecerá sin las cortadas e irritaciones de la afeitada.  Finalmente para una suavidad aún más sexy, los extractos de almendra humectan y acondicionan tu piel.

El paquete contiene
1 Tubo de 100 ml. Crema Depilatoria Veet®
1 Espátula Toque Perfecto

Tiempo de trabajo
5 minutos


MODO DE USO | INGREDIENTES


Duo Bikini Veet®
Kit Depilatorio Duo Bikini Veet®

Kit Depilatorio Duo Bikini Veet® ha sido especialmente desarrollado para remover suavemente el vello de la línea del bikini, que es un área particularmente sensible. Ahora el suave toque de la espátula revolucionaria se desliza sin problemas por los contornos de tu cuerpo, asegurando que el vello sea efectivamente removido, dándote una piel suave cada vez que lo usas.

Para un acabado perfecto usa la crema hidratante post-depilatoria, enriquecida con cerámidas. Con su fórmula ayuda a dejar la piel suave e hidratada.

El paquete contiene
1 Tubo de 50 ml. Crema Depilatoria Piel Sensible Veet®
1 Tubo de 50 ml. Crema Hidratante Veet®
1 Espátula Toque Perfecto

Tiempo de trabajo
3 minutos.


MODO DE USO | INGREDIENTES


© Reckitt Benckiser (América Latina) Inc. derechos reservados. Por favor lea nuestros términos, condiciones y nuestras declaraciones de privacidad.